PAYSALIA, EL CERTAMEN LIDER DEL PAISAJISMO


Paysalia es el certamen profesional líder que reúne al conjunto de los profesionales del sector del paisajismo en Francia. Desde 2009, durante 3 días, se dan cita, reanudan sus contactos, intercambian conocimientos y hacen avanzar la profesión. La próxima edición, tendrá lugar en Lyon Eurexpo, los días 5-6 y 7 de Diciembre de 2017.

 

“En 2015, tras una excepcional edición, 2017 inicia una nueva etapa en pleno auge de Paysalia. En 2017, Paysalia dispondrá de una mayor superficie para responder a las necesidades de los profesionales y diversificará su oferta especializada: un nuevo pabellón, de mayor tamaño, nos permitirá acogerles en mejores condiciones y con itinerarios temáticos más variados”

Catherine MULLER, Presidenta de l’Unep, Les Entreprises du Paysage, Presidenta de Paysalia

 

Paysalia 2015 : algunas cifras del certamen

  • +33% de visitantes en 2015 respecto a 2013
  • +40% de expositores en 2015 respecto a 2013
  • 17 643 visitantes profesionales
  • 570 expositores
  • 11 federaciones
  • 38 países visitantes (entre los que destaca Suiza, Italia, España, Bélgica y Alemania)

 

EL SALON PROFESIONAL INELUDIBLE DEL PAISAJISMO

Paysalia 2017, tiene por objetivo agrupar a más de 600 expositores y 18 000 visitantes que representarán el conjunto de los sectores y oficios del paisaje. La voluntad de Paysalia es ofrecer una plataforma que favorezca el intercambio de los profesionales europeos, en las mejores condiciones posibles. Los profesionales que diseñan, crean o se ocupan del mantenimiento de espacios verdes públicos o privados, podrán descubrir en Paysalia a los fabricantes de materiales, herramientas, así como viveristas, fabricantes de mobiliario urbano, estanques, sistemas de riego…

 

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS

El certamen tiene por objetivo el descubrimiento de nuevos productos y sistemas, el encuentro e intercambio de los diferentes oficios implicados en el paisajismo.

En primicia las novedades (innovaciones técnicas y estéticas o de sostenibilidad con el medioambiente) esta área estará presente en el “Espace Innovations” y los galardonados recibirán sus premios en la ceremonia “ Trophées Paysalia”. También ponemos a disposición de los visitantes una Zona de Demostraciones, donde podrán ver el empleo de productos en condiciones reales.

El certamen propone encuentros e intercambios entre profesionales y para ello se ha desarrollado todo un programa de eventos entorno a un ambiente distendido : veladas, más de 20 conferencias, jornadas e itinerarios específicos (jornadas de ciudades verdes, wellgreen).

 

También desde 2011 una cita ineludible, Paysalia acoge la fase final del concurso  « Carré des Jardiniers »

 

UN COMPROMISO CON LOS PROFESIONALES

Paysalia permite a las Federaciones presentes, intercambiar y decidir sobre temas de actualidad del mercado. Desde su primera edición en 2009, Paysalia se ha comprometido en una amplia promoción tanto nacional, como internacional cuya finalidad es garantizar el éxito del certamen y responder a las expectativas de expositores y visitantes.

Paysalia es el único salón que federa al conjunto de la profesión del paisaje en Francia. Todos los protagonistas están en Paysalia para avanzar de forma conjunta en la profesión.

 

¡Únase a la comunidad Paysalia e intercambie información entre profesionales!

 

SU CONTACTO PERSONAL :

Lucía Fernández

ersi4@ersi.es